Alejandro Sanz nos presenta en directo su último trabajo discográfico #ELDISCO. Podremos ver a Alejandro Sanz en concierto en Plaza de Toros de Murcia, Murcia, el próximo miércoles, 17 de Junio de 2020, a las 22:00. Además de Murcia, Alejandro Sanz actuará en otras ciudades españolas como Benidorm... Valencia... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Murcia o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo David BisbalMarc AnthonyEl Barrio,  etc. La magia de Alejandro Sanz te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta BLACK FRIDAY y llévatelo por sólo 2,80 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Alejandro Sanz...

Alejandro Sánchez Pizarro (18 de diciembre de 1968, en Madrid, España) de nombre artístico Alejandro Sanz, es un músico, compositor y cantante español. Hijo menor de María Pizarro y Jesús Sánchez, proviene del barrio madrileño de Moratalaz, con raíces de Alcalá de los Gazules (Cádiz) y Algeciras. Su vida ha estado siempre ligada a la música, siendo su padre una gran influencia musical para él. En su juventud formó parte de varios grupos musicales. Una de las anécdotas que cuenta es que de tanto practicar con su guitarra, una mañana con 7 años, su madre, harta del ruido, le rompió la guitarra en la cabeza. Su carrera comienza a finales de los 80, al grabar el disco Los chulos son pa’ cuidarlos de tinte infantil o juvenil, bajo el nombre de Alejandro Magno, álbum que pasó desapercibido. Su auténtico despegue se da en 1991, cuando firma con el sello Warner y graba el disco «Viviendo deprisa», con 10 canciones de su autoría y bajo la producci ... Leer biografía completa de Alejandro Sanz

Último vídeo de Alejandro Sanz: El Trato

Ubicación

Rda. Garay, S/N, 30003, Murcia

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.