Alejandro Fernández regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Hecho En México. Podremos ver a Alejandro Fernández en concierto en Palacio De Deportes Jose Maria Martin Carpena, Málaga, el próximo viernes, 27 de Noviembre de 2020, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo Alejandro SanzDavid BisbalMarc Anthony,  etc. La magia de Alejandro Fernández te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Alejandro Fernández...

Alejandro Fernández Abarca (24 de abril de 1971, Ciudad de México) es un cantante mexicano; ha sido comparado en popularidad con Luis Miguel, quien lo ha impulsado en su carrera de manera contundente. Comenzó por imponerlo en sus propias presentaciones hasta que después de varios lanzamientos discográficos logró un éxito que lo colocó entre las figuras del espectáculo: la canción «Como quien pierde una estrella» del compositor Humberto Estrada Es hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca. Tiene dos hermanos, Vicente y Gerardo, y una hermana, Alejandra. Desde pequeño fue muy apegado a su madre. Creció sintiendo la ausencia de su padre, debido a los compromisos de éste, que lo hacían viajar constantemente. En 1976, su padre presenta a Alejandro cantando «Alejandra» frente a más de 10.000 personas. Alejandro ha dicho que esa presentación fue un momento muy traumático, pues sufrió pánico escénico. A los seis años trab ... Leer biografía completa de Alejandro Fernández

Último vídeo de Alejandro Fernández: Te Olvidé

Ubicación

Calle Villanueva del Rosario, Málaga

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.