Agnes Obel nos presenta en directo su último trabajo discográfico Citizen Of Glass. Podremos ver a Agnes Obel en concierto en SALA BARTS, Barcelona, el próximo viernes, 21 de Mayo de 2021, a las 21:00. Además de Barcelona, Agnes Obel actuará en otras ciudades españolas como Valencia. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Fink,  etc. El espectáculo de Agnes Obel te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Agnes Obel...

Agnes Obel es una artista danesa, nacida en Copenhague, que reside en Berlín. Su exquisita voz la acompaña generalmente con piano y violoncello, produciendo melodías intimistas y un tanto melancólicas. De niña aprendió a tocar el piano. Ya en su adolescencia Obel fundó la banda Sohio en su Copenhague natal, junto con el músico y productor danés Elton Theander.Su primer single, "Just So" ... Leer biografía completa de Agnes Obel

Último vídeo de Agnes Obel: It's Happening Again

Ubicación

Avinguda Paral·lel, 62, 08001 Barcelona, Barcelona, España, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.