Aborted regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Retrogore. Podremos ver a Aborted en concierto en Stage Live Bilbao, Bilbao, el próximo sábado, 9 de Noviembre de 2019, a las 19:00. El concierto de Aborted te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Aborted...

Aborted es una banda belga de Deathgrind que se formó en 1995. Fundada inicialmente por Sven de Caluwe, quien pudo encontrar otros miembros hasta 1997. Sacaron un demo y después de un tiempo firmaron su primer acuerdo con UXICON records. Desde entonces han sacado dos splits (a través de Soulreaper Records y Bones Brigade respectivamente), 5 álbumes completos, dos EP y un DVD con la firma francesa Listenable Records. Actualmente tienen un contrato con Century Media y han estado de gira con bandas como Behemoth, Cannibal Corpse, Cryptopsy, Grave, Hatesphere, Immolation, Impaled, Kataklysm, Krisiun, Morbid Angel y Suffocation, y más recientemente con Augury, System Divide y Whorecore, entre otros. El 1º de Diciembre del 2009, Sven de Caluwé anunció que la banda había tenido cambios en su alineación y que se habían integrado miembros nuevos, tales como el guitarrista de Whorecore/THEY:SWARM Eran Segal, su compañero de System Divide, Cole Martínez en el bajo, el v ... Leer biografía completa de Aborted

Último vídeo de Aborted: Cenobites

Ubicación

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.