A Contra Blues nos presenta en directo su último trabajo discográfico R&B (Rarezas & Blues). Podremos ver a A Contra Blues en concierto en Gruta 77, Madrid, el próximo sábado, 2 de Noviembre de 2019, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Raimundo Amador,  etc. La magia de A Contra Blues te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre A Contra Blues...

A Contra Blues es una banda consolidada en el panorama del blues nacional con más de un lustro de actividad y dos trabajos discográficos editados. En su repertorio conviven tradición y heterodoxia, mezclándose de manera natural al interpretar con frescura y madurez tanto clásicos como composiciones propias. Fruto de estas cualidades, sus interpretaciones combinan indistintamente espontaneidad y arreglos elaborados. Sus enérgicos shows, de hasta 180 minutos, son una experiencia llena de fuerza, solidez y empatía. A Contra Blues vive por y para el directo, consiguiendo en sus actuaciones un feedback natural con la audiencia y momentos de clímax, tanto en las dinámicas más altas como en los pasajes más íntimos. Una propuesta que a nadie deja indiferente. A lo largo de su trayectoria A Contra Blues ha compartido escenario entre otros con: Archie Lee Hooker, Carl Wyatt, Joan Pau Cumellas, Jordi Bonell, Julio Lobos, Nathan Williams & The Zydeco Cha-Chas, ... Leer biografía completa de A Contra Blues

Ubicación

Cuclillo, 6, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.